jueves 25 de abril de 2024

INTERNET

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Ambas redes dejaron de funcionar esta mañana, un día entre el enojo y los memes.

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial
martes 20 de noviembre de 2018

Facebook e Instagram han sufrido numerosas caídas en los últimos meses.

La red social creada por Mark Zuckerberg no atraviesa su mejor momento. Entre la caída constante de usuarios, hay que añadir las caídas que Facebook viene sufriendo en los últimos meses.

"Sabemos que algunas personas tienen problemas para acceder al conjunto de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver los inconvenientes tan pronto como sea posible", publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Esta mañana, la red social ha sufrido su última gran caída a nivel mundial, tal y como han alertado cientos de usuarios de todo el planeta a través de Twitter, muchos de ellos con el hashtag #Facebookdown. La última vez que se vino abajo fue hace solo unos días. Además, Facebook tuvo fallos a nivel mundial también en los pasados meses de julio, agosto y septiembre. Además, arrastrada por Facebook, la red de fotografías Instagram también ha dejado de funcionar, tanto la aplicación para móviles como en la versión web. La caída afecta al feed de noticias, a las Stories y no permite subir nuevos contenidos.

Los memes no se hicieron esperar y ya colmaron todas las redes... Bah, colmaron el timeline de Twitter ya que esta red funciona a la perfección. Precisamente, la mayoría de las bromas apuntan a que el servicio de la red social de pajarito no se ha caido, mientras que las otras dos vienen fallando demasiado seguido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias