viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Arranca el #SMDayNQN

Desde las 13.30 en el MNBA , inicia la jornada sobre tendencias e innovación digital.

Arranca el #SMDayNQN
jueves 22 de noviembre de 2018

Llegó el día esperado, hoy jueves en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén se realiza la primera edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales en nuestra provincia y de la región.
Se trata del Social Media Day Neuquén, que desde las 13.30, abre sus puertas para brindar una serie de charlas destinadas a empresarios, emprendedores, estudiantes de carreras como Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo y a la comunidad en general que quiera profundizar sus conocimientos y aprovechar al máximo lo que ofrecen las redes sociales, la tecnología y el mundo digital en general.
Entre los disertantes, se encuentran representantes de Google, Despegar.com, Radio Mitre, LiveMedia SRL, Grupo Newsan, la agencia Sentido Común, Social Live y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Entre los locales, disertan un científico del CONICET y el Secretario de Modernización de la Municipalidad de Neuquén.
El cierre será el momento en el que referentes de medios de la región analicen el periodismo en la era digital y sus nuevos desafíos. Un panel integrado por especialistas de Telefé Neuquén, Canal 10, La Mañana Neuquén y Neuquén Al Instante, compartirán las transformaciones que se van dando día a día en las redacciones frente a esta revolución comunicacional.

El #SMDay es uno de los encuentros referentes de la industria digital en la región. Se realiza cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza y convoca a miles de personas en cada una de sus ediciones. Esta convocatoria local promete ser la primera de una serie de jornadas donde la comunicación es el eje central y sus aristas que se ven atravesadas por la innovación digital. El evento es organizado por la Consultora Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante de la mano de Cuatro Cruz de Neuquén, de Martín Tardella. 

 

Neuquén Al Instante

 

Organiza: Consultora Digital Interactivo junto a Cuatro Cruz - [email protected] 11 1531066844 (Adriana Bustamante) - Martín Tardella (0299) 155 225834

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias