martes 16 de abril de 2024

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Llanto delator

Dejaron sola a su hija de 4 años y la policía se dio con que eran ladrones.

Llanto delator
viernes 23 de noviembre de 2018

El insólito hecho ocurrió en San Martín de los Andes, el jueves por la mañana. Cerca de las 8, una mujer escuchó que en la vivienda vecina lloraba una criatura. Una niña de apenas 4 años se encontraba sola en el domicilio de Perito Moreno al 1300, pedía auxilio y lloraba desconsoladamente. Al parecer sus padres se habían ausentado de la casa. 

La mujer dio aviso a la policía, que al llegar ingresaron para consolarla y tratar de ubicar a sus progenitores. Sin embargo, encontraronmucho más que eso. 

Los oficiales hallaron una mochila en la que había un arma de fuego con municiones, cerca de US $ 3000, $ 10000 prendas de vestir y otros elementos de dudosa procedencia. 

inmediatamente intervino la Fiscalía de turno ya que se precisaba una orden de allanamiento y luego de algunas averiguaciones, se pudo saber que la pareja habría cometido varios robos en esta localidad durante los últimos días. Ambos quedaron detenidos tras haber dejado a la hija, sola dentro de la cabaña que alquilaban.

En el lugar intervino personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín, de la Comisaría 23 y de la Comisaría de La Mujer, Niñez y Adolescencia.

El hombre de 38 años y la mujer de 20, también tenían cocaína y marihuana en su poder. El papá es oriundo de Neuquén y tendría antecedentes por robos en Neuquen Capital, mientras que su pareja sería local.

La madre recuperó la libertad mientras que el hombre quedó detenido. Ambos fueron notificados y quedaron supeditados a la causa que lleva adelante la fiscalía de San Martín de los Andes y la Justicia Federal por la droga encontrada.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias