jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Con la ilusión varada

Padres de egresados de Junín y San Martín de los Andes denunciaron a una empresa de viajes por supuesta estafa.

Con la ilusión varada
martes 27 de noviembre de 2018

Se trata de 34 alumnos de séptimo grado de las escuelas 187 de Junín de los Andes y de la 352 de San Martín de los Andes. Anoche debían partir desde la terminal de ómnibus con destino a nuestra capital, y desde aquí en avión hasta Iguazú. Sin embargo, anoche ningún colectivo los buscó y se quedaron varados antes de arrancar su tan soñado viaje. 

La policía tuvo que intervenir entre los padres y los responsables de la empresa en esa ciudad por la tensa situación que se vivió en la terminal. Dos promotores de la empresa fueron demorados para averiguación de antecedentes. 

Los padres indignados radicaron una denuncia en la fiscalía local por estafa y exigen que la empresa Quantum Tour se haga responsable. Según contó una madre, el encargado de la agencia de viajes se presentó anoche para decirles que iban a tener que suspender el viaje por una asamblea de trabajadores en Aeroparque que podría dejar a los chicos varados en Buenos Aires. 

Por su parte, Pablo González, de Quantum Tour Neuquén aseguró que se van a reunir con los padres el próximo viernes para aclarar lo sucedido. También explicó que se les va a devolver el dinero y que van a reorganizarse para que los chicos puedan viajar a Iguazú. Agregó que no se quiso perjudicar a nadie, que la asamblea de trabajadores aéreos sumado a la reprogramación de los vuelos por el G20, complicó la situación pero que de todas maneras será la empresa quien se haga cargo de los gastos. 

Los 34 alumnos habrían pagado ya la totalidad del viaje desde marzo a la fecha, con un costo de $ 15000.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias