27/11/2018
NEUQUÉN

Un encuentro que pica

Se viene la Séptima Edición del Regional de Mini Basquet "Chulo" Riveros en el Club Pacífico
Un encuentro que pica

Este domingo 02 de diciembre se viene una nueva cita con la naranja. Se realiza el Séptimo Encuentro Regional de Minibasquet "Chulo" Riveros en el Club Atlético Pacífico (Alberdi 354). Más de 500 chicos, entre 8 y 11 años compartirán una jornada completa de deporte, diversión, amistad y emociones. 

El encuentro se viene desarrollando desde el 2011, con la idea de reunir a chicos y chicas de las categorías pre-mini y mini, para jugar al basquet y en homenaje a "Chulo" Riveros, recordandolo siempre ligado al básquet de Pacífico y de la región. En esta ocasión también se anunciará que una de las tribunas del club llevará el nombre de "Chulo", para hacer de su recuerdo una constante dentro del estadio del club. 

Los equipos viene de Zapala, Cutral Có, Allen, Cipolletti, Centenario y la capital provincial. El basquet tomará por completo la cuadra del club, no sólo la propia cancha de Pacíficio, si no también que la plaza y la calle se convertirán en canchas donde chicos y chicas desplieguen las actividades durante el día. "Nosotros no tiramos piedras, ni gases, ni nada, sólo disfrutamos de jugar al basquet", cuenta Lalo Riveros, papá de "Chulo". 

El evento es organizado por la Comisión de Básquet de Infantil de Pacífico, se da en el marco del cierre de las actividades anuales del club y cada participante se llevará una remera y una medalla por jugar. No se trata de un torneo o competencia, es, ni más ni menos, un encuentro para disfrutar. El CLub Pacífico tiene 112 años de existencia, cumple un hermoso rol social para chicos y grandes y se mantiene gracias al aporte de sus asociados. 

 comisión de basquet infantiles de

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario