martes 23 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Un detenido por el crimen en el Alto

Tiene 19 años y cayó porque se olvidó el DNI. La víctima era un ingeniero de 34 años.

Un detenido por el crimen en el Alto
jueves 29 de noviembre de 2018

Se confirmó la detención de un joven de 19 años como único sospechoso de haber asesinado al ingeniero de 34 años en un departamento de calle Castelli al 200. El detenido fue hallado hallado durante un allanamiento realizado en el B° 14 de octubre. Allí se secuestraron elementos, y la persona fue puesta a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

Hoy al medidía se realizarán la formulación de cargos. 

La víctima, Matías Alfredo Lozano fue encontrado muerto en su departamento del sexto piso de Castelli 235. Había recibido 17 puñaladas, estaba rodeado de un charco de sangre, y había un principio de incendio en el lugar. El asesino huyó pero tuvo que romper las puertas de blindex para lograr salir. 

Se había llevado algunos bolsos con objetos del departamento del ingeniero, sin embargo a lo largo de su recorrido fue dejando huellas. Los perros de la policía fueron fundamentales para lograr seguir el rastro. 

El ingeniero mendocino de 34 años y el joven se conocían hace poco tiempo, esa noche se habían encontrado y, por motivos que aún se tratan de establecer, el visitante atacó con un cuchillo al dueño de casa y lo mató de 17 puñaladas.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias