martes 23 de abril de 2024

INSÓLITO

El precio de la libertad

Boqueteros quisieron sobornar a policías para que los dejen huir.

El precio de la libertad
lunes 03 de diciembre de 2018

“Quedate con todo y nosotros nos vamos corriendo” le dijeron los dos boqueteros a los efectivos de la comisaría 21 quienes los detuvieron infraganti, saliendo desde el interior de una vidriería del barrio Huiliches con aproximadamente 800.000 pesos.

La policía tomó intervención por el llamado de un vecino que oyó ruidos extraños en el local ubicado en San José Feliciano al 350 de B° Huiliches, cerca de las 01.30.

Al llegar, los efectivos no vieron nada extraño a simple vista. Pero para asegurarse ingresaron al predio saltando un paredón de 2,25 mts de alto. En el patio que rodea el edificio, entre los matorrales, descubrieron a un sujeto de 31 años escondido con una mochila tras un pequeño árbol y junto a una pared del comercio que presentaba un orificio de 50 centímetros de diámetro. Justo en ese momento, salía por el boquete otro sujeto de 29 años que llevaba una caja de cartón con dólares, billetes y cheques.

Ambos delincuentes, desesperados, quisieron sobornar a los policías para escapar y pese a la insistencia, los efectivos los detuvieron y pusieron a disposición de la fiscalía.

El propietario llegó al lugar y le devolvieron el dinero. El mismo vecino que llamó a la policía, advirtió al comerciante de lo ocurrido. 

 

Neuquén Al Instate

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias