viernes 29 de marzo de 2024

ESPAÑA

La Copa es Millonaria

River venció a Boca por 3 a 1 y se quedó la Libertadores en Madrid

La Copa es Millonaria
lunes 10 de diciembre de 2018

Tras las idas y vueltas, se jugó la super final de la Copa y River ganó por 3-1 a Boca Juniors, la cuarta vez en la historia que los de Núñez se alzan con el torneo más importante del continente.

El marcador lo abrió Boca, con un gol de Pipa Benedetto y marcó el 1-0 a los 43 minutos. En el complemento, Exequiel Palacios se lució con un estupendo pase para Nacho Fernández, que desde la derecha mandó el centro para la precisa definición de Lucas Pratto.

Boca impuso su juego en la primera parte, mientras que River encontró mayor fluidez en el segundo. Un tiempo para cada uno, con su respectivo tanto, forzó el suplementario. Los dos equipos volvieron a la cancha como cuando llegaron a España,  empatados y sin ventajas aparentes.

En el inicio del alargue expulsaron a Wilmar Barrios y con un hombre más, "El Millonario" fue algo más claro en la primera parte. Juan Fernando Quintero, con un estupendo disparo al ángulo, decretó el 2-1 a los dos minutos del segundo tiempo del suplementario. Con el aire enrarecido, el final se acercaba y la Copa se le escapaba de las manos a los Xeneizes. Un expulsado (Wilmar Barrios) y Gago que se autoexcluía del juego poor una lesión, Boca quedó con 9 jugadores en la cancha. Andrada terminó jugando de delantero,dando más chances a River, que no supo aprovechar. Ya casi sobre el final el "Pity" Martínez decretó el 3-1 definitivo, tras correr casi mitad de cancha con la pelota en soledad.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias