viernes 29 de marzo de 2024

INSEGURIDAD

No se salva nadie

Iba a depositar $ 400 mil de la Municipalidad de Plottier y le robaron el dinero.

No se salva nadie
martes 11 de diciembre de 2018

Una empleada de la municipalidad de Plottier fue víctima de un asalto. Un hombre le arrebató de las manos unos $ 400.000. El hecho sucedió cuando bajaba de un auto para dirigirse al banco a depositar la recaudación diaria.

Este lunes, apenas pasado el mediodía, la mujer estaba encargada de realizar el trámite en la sucursal del BPN de la esquina de calles Belgrano y Las Lajas de Plottier. Todos los días, la misma empleada del sector de Recaudaciones se encarga de llevar a la entidad bancaria el dinero que cobraron durante la jornada. Aparentemente, esta tarea es realizada siempre por la misma persona y en un horario similas, por lo que se cree que "habría estado marcada".

La empleada llegó al banco con personal de seguridad, pero el hombre sorprendió a la mujer, que no le dio ni tiempo de bajarse del auto. Le arrebató la caja con dinero, salió corriendo y se subió a una camioneta blanca que lo esperaba y huyó. El ladrón no usó armas ni golpeó a la víctima.

Los custodios de la mujer corrieron al delincuente pero no pudieron detenerlo. 

El municipio de Plottier ya realizó la denuncia correspondiente en la comsaría 7ma.  En tanto que se supo que los investigadores estudian las cámaras de seguridad de la zona.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias