viernes 26 de abril de 2024

EXTREMO

Alta competencia!

Se vienen dos jornadas de la Monkey's Cup 3 de slack line con entrada solidaria

Alta competencia!
jueves 13 de diciembre de 2018

Si sufrís de vértigo, este evento no es para vos... salvo que quieras enfrentar el miedo y superarlo! 

El Slackline es un deporte que consiste en tensar una cinta entre dos puntos fijos y realizar posturas y acrobacias sobre la misma. Es una disciplina que en los últimos años ha crecido enormemente a lo largo del continente y del mundo entero, y en la región

El 15 y 16 de Diciembre desde las 12 hasta las 21 hs, se realizará la competencia profesional Monkey’s Cup 3, a cargo de la producción de Simple Asociación Slackline Neuquén con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Cultura.

El Ruca Che se verá atravesado por cintas en diferentes alturas en un evento sin fines de lucro, con el objetivo de compartir y expandir la experiencia sobre la cinta.

Se trata de la tercera competencia profesional de slackline en Neuquén, que trae el mejor nivel de Argentina, como así también referentes de los países vecinos Chile, Perú y Brasil. Serán 2 disciplinas las que se podrán disfrutar en el interior del Estadio Ruca Che, sede elegida por su estructura. En el sector suelo estarán las cintas de Trickline (saltos acrobáticos) con 3 categorías de competencia Iniciante, Experto y Profesional. En el sector cielo se visualizarán las cintas de media altura, que darán lugar a la competencia de Speedline (por tiempo y por equipos). En el sector de estacionamiento y patio externo del estadio estará la escuela de slackline, lugar en el que todo el público podrá dar sus primeros pasos en cintas iniciantes a cargo de talleristas.

Será un evento multidisciplinario que dará lugar a otras entidades, asociaciones y grupos a colaborar y participar de manera activa. Tales como escalada, bandas en vivo, telas, skate, etc.

La entrada será libre y gratuita, a modo de colaboración se pedirá un alimento no perecederopara ayudar a merenderos de la ciudad de Neuquén.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias