jueves 25 de abril de 2024

B° ISLAS MALVINAS

Inconciencia al volante

Un joven que manejaba alcoholizado y a gran velocidad chocó tres autos estacionados.

Inconciencia al volante
martes 18 de diciembre de 2018

Cerca de las 4.30 un gran estruendo despertó a los vecinos de la calle Antártida Argentina al 2075, entre Maestropiedra y Denis del B° Islas Malvinas. 

Asustados los vecinos de la cuadra salieron a ver lo que había sucedido. Cuatro autos destrozados y un joven tendido en el piso casi inconciente fue la imagen con la que se encontraron. Cuando lograron reconstruir la historia, no podían salir de su indignación. 

El joven que manejaba a gran velocidad un Renault Clio, estaba alcoholizado. Perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra un Fiat Punto, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Suran. Los cuatro rodados quedaron prácticamente inutilizados. 

El imprudente conductor quedó en la vereda donde fue atendido por personal médico del SIEN, a quienes habría intentado agredir, producto de su estado de ebriedad. Se le efectuó un control de alcoholemia que arrojó como resultado 1,69 gramos de alcohol en sangre. 

Los vecinos manifestaron su enojo no sólo por lo sucedido, si no porque esa calle se convierte en una pista de carreras para imprudentes y, según ellos, nadie controla nada. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias