jueves 25 de abril de 2024

TELEVISIÓN

Sofi, la gran ganadora

La neuquina se consagró campeona del Bailando junto a su pareja Julián Serrano.

Sofi, la gran ganadora
viernes 21 de diciembre de 2018

Sofi Morandi y Julián Serrano fueron de menor a mayor. La neuquina y el actor, la pareja "milenial" se consagraron campeones del "Bailando por un sueño" 2018, gracias al voto telefónico de la gente. Morandi y Serrano se impusieron ante la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Ambas parejas demostraron por qué eran los finalistas. Bailaron Disco, Cha Cha Pop, Salsa en trío y Tango, con excelentes puntajes y palabras de elogios por parte del jurado, las duplas quedaron dos a dos. Quién se quedaba con la corona del Bailando 2018 fue elección del público. 

 

En manos de Marcelo Tinelli estaba el sobre con el resultado de la votación. Suspenso, expectativa y emoción iban en crecimiento a medida que el conductor iba confirmando el resultado. Con el 50,86% de los votos, la pareja conformada por Sofía Morandi y Julián Serrano se coronaba como ganadora del Bailando.

 

El festejo invadió el estudio, aplausos, abrazos, lágrimas de emoción y abrazos. Indisimulable la cara de sorpresa de la pareja ganadora que demostró ser grandes profesionales en la pista. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias