viernes 19 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde

El verano se hizo para disfrutarlo, acá algunas propuestas para pasarla muy bien!

Sale finde
viernes 21 de diciembre de 2018

MÚSICA

VIERNES 21/12 - 22 hs - Social Club - J.J. Lastra 150, Neuquén 

Festival y fiesta organizado desde el Centro de Estudiantes de Humanidades junto a estudiantes terciarixs y secundarixs.

"Queremos acompañar a lxs obrerxs de Zanon, que pusieron a producir la Fábrica Sin Patrones hace ya 17 años, y ser parte de su lucha exigiendo la renovación tecnológica. También sumarnos a defender la Cerámica Neuquén frente a la amenaza de remate de la fábrica. Ellxs son un ejemplo enorme y como estudiantes queremos seguir construyendo la unidad junto a ellxs. Por eso desde la Comisión de Cultura del CEHUMA organizamos un gran festival en solidaridad con las gestiones obreras".

Tocan: Puel Kona, Loko Libre y Bocanegra. Anfitriona: Stella Maris. Barra económica. Buffet. FIESTA!

Más info: ¡Festival solidario en defensa de Zanon y Cerámica Neuquén!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 21/12 - 21 hs - Iglesia El Camino - Jose Fava 861,  Neuquén

El Coro Gospel de la Patagonia brindará un expectáculo caracterizado por la abundancia de alegría a beneficio de la Asociación Padres de Paralíticos Cerebrales, de la calle Tunuyán 530. La entrada es libre, trayendo un alimento no perecedero para dicha Institución.

FERIAS

SÁBADO 22/12 - 19 a 23.30 hs - Cocina Libertad - Alberdi 665, Neuquén 

 

Segunda Feria + Gastronomía

Seguimos apostando a este nuevo espacio, en el cual los emprendedores puedan participar y mostrar sus trabajos en un ambiente con toda la onda...
Presentamos mensualmente emprendedores, artesanos y diseñadores de distintos rubros. Fusionados con menúes únicos, cerveza artesanal y cerrando la tarde con la mejor música en vivo de los mejores artistas de la región... L@s esperamos para pasar un buen momento de relax y de distracción sumado a una variada y única propuesta.

Más info: 2° Feria & Gourmet

ARTES

VIERNES 21/12 - 18 hs - Universidad Nacional del Comahue - Buenos Aires 1400, Neuquén

 

PRIMER FESTIVAL DE POESÍA Y MÚSICA

Ha sido un año difícil para todes. Por eso invitamos a la comunidad a disfrutar de una tarde agradable y divertida, para distender y empezar el verano.
El viernes 21 vení a compartir, en la Unco de Nqn, del Primer Festival de Poesía y Música, organizado desde la Asamblea de Letras.
Estas invitade a participar de este hermoso evento para darle la bienvenida al Verano! Vamos a brindarte actividades súper copadas como:

-Lecturas creativas
- Grupos artísticos
- Stands
- Música
- Y micrófono abierto! (Para que liberes tu yo poético como más te guste!)

Más info: @Festival de Poesía y Música

PARA VER EN CASA

Kiki, el amor se hace - Netflix 

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

GASTRONOMÍA 

SÁBADO 22/12 - 23 hs - JBG Neuquén - Alto Comahue Shopping - Dr. Ramón y Ruta 7, Neuquén 

Los Comodines Rock&Roll desde las 23hs en #JBGNeuquen

Más info: www.gurmeteando.info 

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

VIERNES 21/12 - 21 hs - Predio Expo Plottier - Plottier 

 

Acrobacias aereas y patin artistico - Entrada libre y gratuita

VARIOS

VIERNES 21/12 - 19.30 hs - Biblioteca Popular Naciones Americanas - Roque Saénz Peña 274, Allen

Acercate a la biblioteca a compartir un rato entre amigos narrando historias de horror psicológico.
El encuentro es el día viernes 21 a las 19:30 hs. En la Biblioteca Popular Naciones Americanas, R. Sáenz Peña 274, Allen, Río Negro.

Más info: @Creepypastas

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias