viernes 29 de marzo de 2024

B° CONFLUENCIA

Una muerte, muchas dudas

Una joven fue hallada con un tiro en la cabeza y su pareja quedó detenida.

Una muerte, muchas dudas
jueves 27 de diciembre de 2018

La policía y la fiscalía investigan la muerte de Jessica Fernández Coloccia, de 24 años, quien fue hallada sin vida ayer por la tarde en una vivienda del barrio Confluencia con un tiro en la cabeza. Su pareja, un joven de 15 años, fue quien denunció el hecho y aseguró que la muchacha estaba manipulando un arma y que se habría disparado accidentalmente. El episodio ocurrió cerca de las 20 de ayer en la casa en la que convivían, en Moquehue y El Bolsón. 

El menor quedó detenido y el cuerpo de la chica fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente. Aparentemente la bala habría ingresado por uno de los parietales y quedó alojada en la cabeza. 

De la investigación participan Criminalística, Seguridad Personal y comisaría del Menor e interviene la fiscalía de menores a cargo de Sandra Ruixo. No se descarta ninguna hipótesis, aunque, según consta en la denuncia, en ocasión de estar manipulando un arma de fuego, que fue encontrada junto al cuerpo, se escapó un disparo que impactó en el cráneo de la joven. Por el momento no se supo de donde proviene el arma, pero presuponen que pertenece al menor de edad. Lo llamativo del caso para los investigadores es que mientras realizaban pericias del revólver, este tenía solamente una vaina en su interior.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias