viernes 29 de marzo de 2024

SERVICIO

Adiós 2018

Cómo funcionarán los servicios en Neuquén por año nuevo

Adiós 2018
lunes 31 de diciembre de 2018

Con motivo de las fiestas de fin de año, el lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero la Municipalidad y todas sus dependencias distribuidas en la ciudad no atenderán al público aunque los servicios operativos mantendrán guardias para emergencias.

El estacionamiento medido funcionará el lunes de 8 a 13, a partir de cuando pasará a ser gratuito hasta el siguiente día laboral, miércoles 2.

Los colectivos a su vez funcionarán el lunes 31 con un diagrama equivalente a un día sábado, con refuerzos de unidades en los ramales 1, 4, 5A y 5B, 6, 7A, 8, 9, 12 y 102.

A fin de que los conductores de colectivos urbanos celebren con sus familias el Año Nuevo, el último servicio saldrá de cada cabecera a las 19.30 y regresará a las 21 al punto de partida. El 1 de enero el sistema se asimilará al diagrama y frecuencias de un domingo.

Los cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos para las visitas de familiares en el horario de 9 a 19 los dos días festivos.

La secretaría de Servicios Urbanos informó que el lunes 31 hay recolección de residuos domiciliarios pero no el martes 1 de enero, por lo que solicitó no sacar las bolsas con basura el lunes a la noche. Aclaró que el miércoles retomará la actividad habitual.

Los Centros de Transferencia de Novella y Godoy, y de José Rosa 750, funcionarán el lunes 31 y permanecerán cerrados el martes siguiente.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias