viernes 19 de abril de 2024

Año nuevo trágico

Tres muertos en un gravísimo accidente en la Ruta7.

Año nuevo trágico
miércoles 02 de enero de 2019

Este martes, 1° de enero, arrancó de la peor manera para una familia. Tres de sus cuatro integrantes murieron en un terrible accidente de tránsito ocurrido cerca de las 9.30 de la mañana en ceistaArcanías del santuario del Gauchito Gil, en Vista Alegre.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial 7 entre las calles 10 y 11 de esa localidad, entre una Volkswagen Suran, una camioneta Ford Ranger y una Fiat Strada.

Aun se investigan las causas del siniestro, aunque trascendió que el Volkswagen Suran que viajaba de oeste a este intentó sobrepasar a la Fiat Strada provocando un choque en la parte trasera de la camioneta lo cual generó el cambio de carril para impactar de forma frontal con la Ford Ranger. 

Las víctimas fatales viajaban en la Suran, eran mayores de edad. El cuarto pasajero del vehículo fue trasladado al hospital de Centenario aunque estaba ileso. En la camioneta Ford Ranger viajaban cinco ocupantes, dos de ellos menores de edad, los cuales resultados con heridas leves pese a la colisión.

En la camioneta Fiat Strada los ocupantes, también mayores de edad, resultaron con heridas leves aunque el conductor debió ser hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias