11/01/2019
NACIONALES

El presidente y la reina

Mauricio Macri cenó con Máxima de Holanda en su descanso en Villa La Angostura
El presidente y la reina
Autor : FOTO: Archivo

El presidente Mauricio Macri, su mujer Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, cenaron con la reina Máxima de Holanda, el Rey Guillermo sus tres hijas del matrimonio. 

Aun no trascendieron fotos del encuentro ni mayores detalles. La cita tuvo lugar la noche del miércoles en el exclusivo country de Cumelén de Villa La Angostura, que el mandatario eligió para sus vacaciones. Al igual que Máxima Zorreguieta y su familia, también suelen optar por ese lugar para tomarse días de descanso dado que allí posee una propiedad.

El country está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio cuenta con canchas de tenis y paddle. Posee un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. Este es el country donde vacacionan Macri y también la reina Máxima de Holanda.

Durante el descanso en el Sur, el jefe de Estado participó de una serie de actividades, como la inauguración del Gasoducto Cordillerano. Esta semana estuvo recibiendo a distintos líderes de cara a las elecciones del presente año. Se reunieron con Macri el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, el intendente de la capital provincial Horacio Quiroga junto al diputado nacional Sergio Wisky, entre otros. 

 

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    17%
  • Me da lo mismo
    17%
  • No me gusta
    50%
  • Me da bronca
    17%
Dejar un comentario