miércoles 24 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde!

Los días están ideales para disfrutar de sol a sol, acá algunas recomendaciones.

Sale finde!
viernes 11 de enero de 2019

MÚSICA

VIERNES 11/01 - MEDIANOCHE - Distrito CC - Avenida Roca 502, 8332 Ciudad de General Roca

Sale la primera del año con los colegas de Anima Voraz y Tinterobanda con un alto festigira que nos llevará por Centenario y Cipolleti.
El show va a contar esta vez con intervenciones visuales en vivo a cargo de nuestro vj favorito Guillermo Nilo Iribarne
Les esperamos!

*Entradas a la venta en Grow Life y boletería de Distrito c.c a sólo $120

Más info: www.facebook.com 

TEATRO

DOMINGO 13/01 - 21 hs - Teatro Ámbito Histrión - Chubut 240, Neuquén

ÁMBITO HISTRIÓN PRESENTA: "PATER"
Grupo de Teatro Del Borde, de la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, presenta su obra “Pater”, de Pablo Albarello.
Comedia que a través de una historia delirante hace una crítica al sistema educativo y a la sociedad de consumo en general.

RESERVAS: 0299-154051201

GASTRONOMÍA

SÁBADO 12/01 - 23 hs - Johnny B. Good, Dr. Ramón 439, esq. Ruta 7 - Alto Comahue, Neuquén 

#LiveSession con Dr. Fuga

Más info: www.gurmeteando.info

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

 

ARTES

MUSEO PARAJE CONFLUENCIA

Se expone "ES-ID 170", es una muestra que nos invita a conocer la obra de grandes artistas que hoy pertenecen al patrimonio histórico de nuestra ciudad.
Martes a viernes de 8 a 20 hs. Sábados y domingos de 17 a 21 hs. 

FERIAS

SÁBADO 12/01 - 18 a 22 hs - Av. Coronel Olascoaga 2021, Neuquén, Argentina

Te esperamos en verano en un lugar con mucho verde,comodo y muy cerquita del rio! Veni a pasar una tarde de compras y tomas algo rico mientras recorres y te llevas muchas cosas lindas para estrenar en estas vacaciones!!!

Más info: www.facebook.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 13/01 - 17 a 23 hs - Club de Empleados Municipales - Río Negro 2300, Neuquén

Primera feria de este año!!! Nos encontramos en el club de empleados municipales de Neuquén para ofrecerte diversidad de productos; ropa, calzado, lencería, cosmética natural, cactus, suculentas, bijou, almacén saludable, repostería, panificación, vitro, cerámica, madera, lana, reciclado, gráfica, juegos didácticos, cerveza artesanal, jugos naturales, Buffet, venta de garage y mucho mas!!! Música en vivo. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, podes ingresar por calle Río Negro 2300 o por calle Humahuaca. Pueden venir cuant@s quieran, que serán tratad@s bien, bienvenid@s a la feria Rio Juanna!!!!

Más info: www.facebook.com

PARA VER EN CASA

BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

Episodio especial de la serie 'Black Mirror' -que en la plataforma viene catalogado como "película", pero que el avance menciona como "evento".

En esta nueva entrega de 'Black Mirror' seguiremos los pasos de un joven programador (interpretado por Fionn Whitehead de 'Dunkerque') que, en 1984, intenta adaptar una caótica novela de fantasía llamada 'Bandersnatch' (del escritor ficticio Jerome F. Davies) a videojuego. Será para él un desafío alucinante que, como vemos en el tráiler, le lleva a cuestionarse la realidad que le rodea. Además del protagonista, vemos en el vídeo a otros dos actores cuya presencia en el episodio se habían filtrado: Will Poulter y Asim Chaudhry.

DEPORTES

SÁBADO 12/01 - 18.30 hs - JM Bikes hasta Balsa Las Perlas, Lainez 282, Neuquén

Chicas Trek Neuquén

Recomendaciones: casco obligatorio, luz frontal en casco y bicicleta, ojos de gato, ropa reflectiva, parches o cámaras de repuesto, hidratación, ropa cómoda, mochila con muda de ropa y/o campera rompeviento, repelente, sandwich, barritas de frutas, etc 

Más Info: www.facebook.com

REGIONALES

 SÁBADO 12 Y DOMINGO 13/01 - 

“VIII EDICIÓN - FIESTA REGIONAL DEL ASADO CON CUERO” 2019

La Fiesta del Asado con cuero se llevará a cabo los días 12 y 13 de enero de 2019 con el propósito de revalorizar las tradiciones y costumbres camperas del Departamento Aluminé, las que han sido transmitidas de generación en generación por los habitantes de los distintos parajes de la comarca cordillerana.

Esta fiesta es organizada por el Centro Tradicionalista “El Cencerro”, con la colaboración de la municipalidad de Aluminé y el Ministerio de Turismo de la Provincia con el fin de hacer partícipes a residentes y visitantes que se encuentren en el destino. Durante la celebración se ofrecerá un tradicional almuerzo que tiene como plato típico y principal el Asado con Cuero. Está previsto que haya alrededor de 20 asados por día. Para favorecer y fortalecer el mercado local, los animales se compran a los pequeños crianceros o a los distintos establecimientos comerciales del pueblo.

Asimismo se desarrollarán diversas actividades criollas. Todo se desarrolla en el ámbito campero, exigiéndose para la participación de las destrezas y o actividades a realizar la vestimenta simple pero típica del gaucho cordillerano.

Valor de las entradas: El sábado $150, el día domingo $200 y la Bailanta Campera $150.

Lugar: La Fiesta se realiza en el predio de destrezas y jineteadas del Centro Tradicionalista El Cencerro, ubicado a 3 kilómetros sobre el acceso norte de la localidad, sobre la margen izquierda del Río Ruca Choroy, de la localidad de Aluminé, Provincia de Neuquén - Patagonia Argentina.

Más Info: @Aluminé

CINE 

VIERNES 11/01 - 21.30 hs - Parque Sur - Isla 132, Neuquén 

Traé tu resposera, algo de abrigo, repelente y disfrutemos de una película retro cada viernes en el Parque Sur del Paseo de la Costa

Más info: www.facebook.com

VARIOS

SÁBADO 12/01 - 18.30 hs - Obreros Argentinos y Costanera, Neuquén

 

El recorrido comienza en la calle Obreros Argentinos y la costanera, recorriendo unos 700 metros hacia el este, donde se encuentra el estacionamiento y el cartel de comienzo del sendero. Luego son 1500 metros a pie hasta el primer punto de confluencia, donde se observa al Río Neuquén verter sus aguas en el Limay.

Más info: www.facebook.com

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias