viernes 29 de marzo de 2024

TELEVISIÓN

Oh, my GOT!

La cadena televisiva HBO, dio a conocer la fecha de estreno de la última temporada de "Game Of Thrones" con un adelanto.

Oh, my GOT!
lunes 14 de enero de 2019

 

No hay serie que dure 100 años, muy a pesar de los fanáticos de "Game of Thrones" (GOT). Este domingo HBO dio a conocer la fecha de estreno de la última temporada de de la serie más exitosa de los últimos tiempos.

Para celebrar la noticia, el canal liberó un adelanto de 90 segundos del octavo ciclo de la saga, que debutará en pantalla chica el próximo 14 de abril.

Del teaser, una de las escenas que más llamó la atención la protagonizan Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark, quienes aparecen recorriendo el mausoleo de sus familiares fallecidos en las habituales tonalidades lúgubres de la serie.

Solo quedan seis episodios del programa, aunque se espera que muchos capítulos de la octava y última temporada sean de más de una hora, ya que los productores intentan que la versión épica del cuento de fantasía de George R.R. Martin tenga un cierre satisfactorio.

 

 

 

El final de la séptima temporada estableció una audiencia récord en 2017, al atraer a 16,5 millones de espectadores por HBO y en su transmisión en vivo el mismo día, según datos de Nielsen. Eso representó un aumento de más del 35% en comparación con el episodio correspondiente de la temporada anterior.

El estreno pone la fecha final de la serie al 19 de mayo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias