17/01/2019
NEUQUÉN

"Ese lugar lo conozco!"

Estrenó la novela "Campanas en la noche", filmada en Villa La Angostura y es todo un éxito.

Prendes la tele para ver la novela, te sentás y arranca "Campanas en la noche". Al grito de "yo estuve ahí, yo estuve ahí" te das cuenta de Villa La Angostura es el lugar donde transcurre la historia que tiene como protagonistas a Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.,

Lo cierto es que la nueva ficción de Telefe impacta desde el primer capítulo por las imágenes de imponentes paisajes del lugar donde transcurre la trama, un pueblo llamado Lago Místico. Allí, entre montañas, bosques y lagos, se produce un asesinato que pone al personaje de Amador como presunto autor del hecho y al de Rivero como la principal testigo del crimen.

Aunque Lago Místico es un pueblo de ficción, los escenarios que se pueden ver en pantalla son reales y corresponden a uno de los centros turísticos más importantes de la región: Villa La Angostura.

Algunas escenas se registraron en el Hotel Sol Arrayán, situado en las cercanías del Lago Nahuel Huapi, con una inigualable vista a la Cordillera de los Andes. Los actores disfrutaron de la grabación en este majestuoso lugar y así lo compartieron durante el rodaje en sus redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos grabando lo nuevo de @telefe en Villa La Angostura!! . Abrigado por @tanneryargentina 💪🏽

Una publicación compartida de Federico Amador (@federicoamador1) el

  

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este lugar es un sueño..

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini) el

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    25%
  • Me da bronca
    25%
Dejar un comentario