sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Les cortaron la fiesta

Menores, alcohol, una entrada a $ 200 y canilla libre en un evento clandestino en B° Belgrano.

Les cortaron la fiesta
lunes 21 de enero de 2019

La Municipalidad clausuró el sábado por la madrugada una fiesta clandestina donde además se suministraba bebidas alcohólicas a menores. El procedimiento se efectuó en medio de un gran operativo en colaboración con la Policía, y además participó personal de Tránsito para la realización de controles de alcoholemia a fin de evitar incidentes viales.

La fiesta ilegal se desarrolló en una casa particular ubicada en calle Chocón al 900, no tenía permiso, no estaba habilitada para eventos, y no cumplía con ninguna norma de seguridad habiendo por lo menos 150 personas dentro del domicilio.

Se labró un acta de infracción documentando el ilícito y que los organizadores contaban con un listado de asistentes, “había menores alcoholizados y en coma alcohólico”, aseguró Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio. Consta además que “se procedió al secuestro de alcohol a menores de edad” que se encontraban ingiriendo en la vía pública fernet, cerveza, vodka y vino en botellas de un litro.

Vecinos alertaron a un móvil policial por el ruido y el volumen de la música. la policía comenzó el operativo e interrogaron a algunos de los asistentes, la primera versión fue que se trataba de una fiesta de cumpleaños y luego confesaron que habían pagado una entrada de $200 con canilla libre.

Se le dio aviso a los inspectores municipales del área de comercio y a Tránsito para evitar que personas alcoholizadas conduzcan sus autos. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias