jueves 28 de marzo de 2024

POLÍTICA

Polémica en Plottier

Se filtró un audio en el que Peressini "apura" a sus empleados a conseguir adhesiones para su partido.

Polémica en Plottier
miércoles 23 de enero de 2019

Un polémico mensaje se filtró este martes y desató la polémica en Plottier y alrededores. El intendente, Andrés Peressini, exige a sus empleados de planta política que reúnan 240 adhesiones para su partido antes del lunes y amenaza con despedirlos en febrero si no cumplen. 

En el audio reclama a sus empleados de planta política que reúnan 240 avales para su partido “Siempre”. Arranca diciendo que “hay personas que son parte del equipo que se están haciendo los distraídos, estamos transitando un momento en cual necesitamos presentar entre mañana y el día lunes 240 adhesiones para poder conformar nuestro partido”. Reclama que hay personas que “han presentado muy pocas afiliaciones, estoy hablando de 2, 4 o 5” y les adiverte que “los que se hacen los distraídos se ponen al día, caso contrario son cambiables a partir del primero de febrero”.

El mensaje del jefe comuna rápidamente se viralizó entre los vecinos de Plottier pero trascendió hasta medios nacionales por la explícita amenaza que realiza a trabajadores del municipio.

Peressini aspira a ser elegido diputado provincial por su propio partido "Siempre" que por el momento tiene la personería provisaria y que iría como colectora del MPN: 

Neuquén

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias