jueves 18 de abril de 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

Tres detenidos por golpear y secuestrar a una mujer

Les encontraron plantas de marihuana, armas y elementos robados de la obra del Metrobus

Tres detenidos por golpear y secuestrar a una mujer
miércoles 23 de enero de 2019

Una mujer denunció que el pasado viernes 18 de enero, fue interceptada por su ex pareja, un hombre de 43 años, quien circulaba en un auto junto a otro hombre quien la arrojó al suelo y le gatilló con un arma de fuego. La mujer pudo levantarse pero inmediatamente recibió un fuerte golpe en el rostro. 

La víctima fue trasladada por los hombres a la vivienda del agresor, donde permaneció hasta el día siguiente donde pudo escapar y requerir asistencia, producto de las lesiones en el rostro fue internada en el Hospital Heller.

La Justicia tomó conocimiento y realizarse las actuaciones correspondientes se efectuaron dos allanamientos. El primero se hizo en una vivienda de calle Ruca Choroy y Gobernador Cuarta.  Al ingresar al inmueble, observaron a dos sujetos armados quienes fueron reducidos rápidamente.
En el lugar los uniformados secuestraron dos armas de fuego, la primera calibre 22 largo y la segunda tipo revólver calibre 22, las cuales estaban en poder de los demorados de 46 y 38 años, además el personal policial secuestró una arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, municiones de diversos calibres, como así en el sector del patio, efectivos del Departamento Antinarcóticos incautaron una planta de cannabis sativa.

En la segunda vivienda ubicada en calle Gobernador Cuarta del barrio Villa Ceferino, el personal policial secuestró 17 plantas y 17 semillas de cannabis sativa, 32 gramos de la misma sustancia, municiones de diverso calibres y cuatro perfiles metálicos pertenecientes a la obra del metrobús, además un hombre de 33 años resultó demorado.
Los elementos secuestrados y los sujetos demorados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia, por su parte la victima permanece con consigna.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias