29/01/2019
BÁSQUET

Español se cruza con Estudiantes

El Torito juega esta noche desde las 22 con el elenco olavarriense en el Templo de Plottier
Español se cruza con Estudiantes
Autor : FOTO: Gentileza

Centro Español quiere seguir por la senda de la victoria y fortalecer su localía, y este martes tendrá un nuevo escollo en El Templo de Plottier cuando enfrente desde las 22 a Estudiantes de Olavarría por una nueva fecha de la conferencia Sur de la Liga Argentina Banco Comafi. El juego tendrá como jueces a Leonardo Barotto, Cristian Salguero y Mariano Slusar.

Ambos equipos jugaron en la pasada edición las semifinales del Sur, que quedó para los bonaerenses en el quinto juego y mostró el gran trabajo del Torito en su primera participación liguera. Este martes volverán a verse las caras con records distintos, ya que Español (20 puntos) suma 3 victorias y 4 derrotas en la segunda ronda, mientras que los de Olavarría (20,5) poseen una marca de 4 triunfos y 1 caída.

Llanán, en la previa del entrenamiento nocturno, afirmó que “intentaremos ante Estudiantes seguir por ese camino, con nuestra idea de juego, no dejar que el otro equipo juegue cómodo. Si podemos lograrlo y corremos bien la cancha, vamos a poder sacar el juego adelante”. Ambos entrenadores contarán con la totalidad de su plantel a disposición.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario