viernes 19 de abril de 2024

B° BELGRANO

Ladrón a domicilio

Le dio hospedaje y el hombre aprovechó su ausencia para robarle de todo.

Ladrón a domicilio
viernes 01 de febrero de 2019

Un mochilero robó instrumentos, ropa, dinero y otros objetos a una joven que lo había hospedado en su casa, de la calle Edelman, de B° Belgrano. 

Denis, la dueña de casa y víctima del robo cuenta que conoció al muchacho através de una amiga. Él le contó que no tenía dónde quedarse a dormir esa noche, que andaba haciendo malabares en las esquinas de la ciudad y que estaba acompañado por una gatita atigrada de 3 meses. Ella no dudó un instante y le abrió las puertas de su casa para que no tenga que dormir en la calle.

Finalmente la estadía se extendió un par de días más, hasta el miércoles 30 de enero cuando el mochilero desapareció no sin antes cargarse varias de las pertenencias de Denis. 

La víctima narra que esa tarde, cerca de las 18, salió de su casa a comprar algo para el mate, en el camino se encontró con un amigo por lo que el mandado se extendió más de lo que pensaba. "Habrán pasado unos 40 o 50 minutos hasta que volví a mi casa. Supuse que había salido a algún faro. Me quedé esperando 2 horas hasta que miré por la ventana y noté que faltaban cosas".

Inmediatamente Denis fue a la comisaría 2da donde no le tomaron la denuncia pues no había ingresado a la vivienda para constatar el hecho o presentar un listado de lo robado. "Junto con un amigo, volví dispuesta a tirar la puerta para entrar. Y me encuentro con las llaves tiradas en el patio (cosa que no estaba la primera vez que fui) abro, y cuando entro encuentro mi casa revuelta y noté que me faltaban muchas cosas".

Denis asegura que se llevó $ 10500, una trompeta, una guitarra, un longboard, dos notebooks, un parlante y hasta un bolso con ropa. La policía le tomó la denuncia y actualmente se investiga el paradero del delincuente. 

La joven compartió en sus redes las imágenes de los objetos robados, y la foto del acusado. Le fue llegando información de que lo habían visto en distintos lugares pero no pudo dar con él. "Me dijeron que es mitómano y que ya ha robado a una chica antes. Este chico nunca hizo malabares", se lamenta Denis quien quiso ser solidaria y le pagaron de la peor manera. Ella espera poder recuperar algo de todo lo que le robaron, pero sobre todo busca alertar para que a otras personas no le suceda lo mismo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias