sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

"Acá no hay candidatos a dedo"

El senador Guillermo Pereyra aseguró que el MPN es el partido más democrático del país.

"Acá no hay candidatos a dedo"
viernes 01 de febrero de 2019

“El objetivo es lograr el próximo 10 de marzo un rotundo triunfo del MPN en toda la provincia”, expresó el senador de la Nación y vicepresidente primero del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, en la tarde de ayer en la localidad de Loncopué; donde estuvo participando de una reunión de trabajo con los candidatos del partido en la localidad brindando el apoyo a la fórmula de Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann. En la ocasión, recordó que el MPN “es el partido más democrático de la República Argentina, porque los candidatos los elige la gente a través de una interna abierta. Acá no hay candidatos a dedo”.

Pereyra remarcó que el MPN es un partido provincial que nunca estuvo alineado a un partido nacional y mantiene su propia identidad. “No cambiamos de nombre ni de siglas como ocurre con los partidos nacionales. Nosotros somos un partido provincial auténtico. Esto nos permite tener vigencia, porque peleamos por lo nuestro”, afirmó.

“En cambio, todos estamos sufriendo lo que es Cambiemos a nivel nacional. Después de decir que tenían el mejor equipo de los últimos 50 años no han dejado más que fracasos en materia económica: con tarifazos, desocupación y recesión. Esos funcionarios son los mismos que le pusieron el compañero de fórmula desde Buenos Aires a ‘Pechi’ Quiroga”, indicó y puso el foco también en la fórmula de Ramón Rioseco y Darío Martínez, asegurando que “los puso Oscar Parrilli por orden de Cristina Kirchner en Buenos Aires”.

De la misma manera, marcó diferencias con “los delegados de los partidos nacionales” que participan de la contienda electoral y preguntó a los presentes “¿Cuándo los vieron por acá a los otros candidatos?”. “Omar Gutiérrez “ha recorrido toda la provincia, como hemos hecho también junto a todo mi equipo de trabajo de La Casa del Senador. Esta es la forma que tenemos desde el Movimiento Popular Neuquino, estar permanentemente y no solo cuando hay elecciones”, afirmó.

Estuvieron presentes en la reunión el candidato a intendente del MPN por la localidad, Walter Fonseca; el primer candidato a concejal, Carlos ‘La Gata’ Fuentes; y el candidato a diputado provincial, Víctor Pino.

Fonseca presentó a los candidatos a concejales, destacó el trabajo de la juventud y agradeció al senador por el apoyo que permitió alcanzar el triunfo en las pasadas internas. “Este va a ser seguramente el equipo que después del 10 de marzo va a llevar adelante los destinos de las localidad”, precisó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias