jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Rioseco en Buenos Aires

El candidato a gobernador aseguró que la expectativa de triunfo llegó también a la Capital Federal.

Rioseco en Buenos Aires
viernes 01 de febrero de 2019

El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino desarrolló en el día de ayer, según informó el propio equipo de campaña, una “maratónica ronda de reuniones en Buenos Aires” durante las cuales “Rioseco fue consultado sobre los grandes lineamientos de gobierno que se propone llevar adelante si el próximo 10 de marzo el pueblo neuquino decide con su voto catapultarlo como el próximo gobernador”.

El propio Ramón Rioseco, acompañado en la fórmula por Darío Martínez, dijo que “está muy claro que las expectativas de triunfo que palpamos en cada rincón de la provincia también han llegado a Buenos Aires” y agregó que “nosotros, junto a Darío Martínez, representamos una alternativa de gobierno seria y responsable, basada en la idea de unidad de todos los sectores dispuestos a defender el derecho genuino que tiene Neuquén de emprender definitivamente el camino del desarrollo, pero de un desarrollo que incluya socialmente a todos los neuquinos y neuquinas”.

Rioseco, además, fue consultado por diversos medios nacionales. En diálogo con el periodismo el candidato a Gobernador fijó posiciones tanto sobre la marcha del gobierno provincial como sobre el impacto que las políticas nacionales están teniendo en Neuquén.

“Hay dos cuestiones muy claras: por un lado, la finalización del ciclo del MPN, después de 60 años de gobierno, y por el otro lado, el rechazo a las políticas de Macri que están llevando al país al desastre y que por supuesto también están castigando el bolsillo de los neuquinos”, señaló Rioseco.

“Nosotros impulsaremos el desarrollo de Vaca Muerta, pero este recurso extraordinario tiene que servir de palanca al desarrollo y la industrialización de Neuquén y de la Patagonia. Es increíble que teniendo bajo nuestros pies el reservorio de gas más importante del mundo, el 30% de los neuquinos tengan que abastecerse con garrafas. Es una verdadera inmoralidad que no tiene ninguna justificación”, puntualizó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias