jueves 28 de marzo de 2024

PLOTTIER

Domingo trágico

Una nena murió ahogada en el camping de ATE.

Domingo trágico
lunes 04 de febrero de 2019

La tragedia enlutó a Plottier en la tarde del domingo. Una nena de 5 años murió ahogada en una de las piletas que tiene el predio recreativo de ATE Neuquén. Pese a los intentos por reanimar a la menor, el fatal desenlace provocó momentos de tensión y tristeza entre los numerosos visitantes que disfrutaban de una jornada en familia. 

 

Desde el sindicato de empleados estatales, explicaron que se trató de un accidente, se solidarizaron con la familia y expresaron que aguardan el resultado de la investigación correspondiente. 

Al parecer, la criatura había ido a pasar el día junto a su familia, poco después del mediodía. Explicaron apenas se abrieron las piletas, la nena se fue al lugar cuando todavía los guardavidas ordenaban el ingreso. Cuando se enteraron, rápidamente la sacaron del agua para intentar reanimarla y brindarle la atención necesaria. Fue asistida por una ambulancia y trasladada de urgencia al hospital de Plottier, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Luego de lo sucedido, intervino la fiscal Sandra Ruixo, quien dispuso la preservación del lugar y ordenó la autopsia correspondiente.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias