jueves 18 de abril de 2024

RÍO NEGRO

Cordi en terapia intensiva

El femicida sigue internado en grave estado luego de que se descubriera que tenía un disparo en la cabeza.

Cordi en terapia intensiva
lunes 04 de febrero de 2019

 

Mariano Cordi sigue internado en terapia intensiva tras haber sido encontrado en la cima del Cerro Carbón. Quedó detenido pero fue trasladado al hospital de Bariloche por su severo cuadro de deshidratación. Allí, descubireron, varias horas después que tenía un disparo en la cabeza por lo que debió ser operado de urgencia y continúa internado en terapia intensiva. 

El director del Hospital Ramón Carrillo, Leonardo Gil, explicó que se le practicó una craneotomía descomprensiva y toillette quirúrgica el viernes por la tarde. Al momento de ingresar el hombre presentaba algunos golpes y deshidratación. Al observar que no reaccionaba favorablemente al tratamiento, hicieron otra serie de estudios y en una tomografía se detectó que tenía un proyectil alojado en la cabeza.

El martes 29 de enero, Mariano Cordi citó a Valeria Coppa a las 16 en plena plaza de la iglesia Catedral de Bariloche. Allí le disparó en la cabeza aparentemente con la misma arma casera que se habría intentado suicidar en la montaña.

Valeria murió esa misma noche en el hospital zonal. Cordi huyó y se mantuvo prófugo hasta el viernes por la mañana, que lo encontraron en la cima del cerro Carbón desorientado, deshidratado y semidesnudo.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias