jueves 28 de marzo de 2024

PICÚN LEUFÚ

Tragedia en la ruta

Tres personas murieron tras chocar e incendiarse la camioneta en la que viajaban.

Tragedia en la ruta
viernes 08 de febrero de 2019

 

Tres personas murieron calcinadas en un choque frontal entre una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237, a 10 kilómetros del acceso a El Chocón. 

Una camioneta Mitsubishi y un camión Renault 420 que transportaba cartones chocaron frontalmente esta madrugada, cerca de la 1.40. Aparentemente la camioneta mordió banquina, el conductor perdió el control del vehículo y chocó de frente contra el camión que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto la camioneta se prendió fuego por lo que sus tres ocupantes murieron calcinados. En el camión viajaban dos mayores y un menor que resultaron ilesos. 

Al momento no se pudo determinar la identidad ni las edades de las víctimas por el estado en el que se encontraron los cuerpos. Hasta el momento se pudo saber que la camioneta estaba radicada en Bariloche.

El tránsito estará cerrado hasta pasado el mediodía y desde la Policía de Picún Leufú se desvía el tránsito por la Ruta provincial 17, en tanto que en la Ruta 22 lo hacen por Arroyito.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias