viernes 19 de abril de 2024

POLÍTICA

Camino a las urnas

Vidal y Contardi encabezaron el primer encuentro provincial de Iguales.

Camino a las urnas
lunes 11 de febrero de 2019

Alejandro Vidal y Gastón Contardi encabezaron el primer encuentro provincial de Iguales, pensado para fortalecer la estrategia partidaria para el último tramo de la campaña electoral.

En este primer encuentro provincial se dieron diferentes discursos tendientes, primero por agradecer el esfuerzo proselitista conjunto y luego por la valentía de enfrentar diferentes estructuras de la vieja política.

Luego de una serie de dicursos a cargo de candidatos de toda la provincia, Gastón Contardi candidato a primer diputado provincial transmitió a todos los presentes la satisfacción por el armado que Iguales logró de cara a las elecciones del 10 de marzo, se comprometió con su trabajo “para que el futuro de la provincia sea brillante pero si lo construimos entre todos”. Agregó que el foco estará en "gas natural de red para todos los neuquinos, será un hito en nuestra gestión".

Alejandro Vidal, candidato a gobernador por Iguales, expresó en su discurso “tenemos que romper con la naturalización que existe respecto de la falta de infraestructura, aulas, viviendas, con Iguales vamos a ser capaces de transformar esta difícil realidad”.“ Luego sostuvo que "nuestros candidatos tienen honestidad, están dispuestos a llevar adelante un cambio en la provincia desde esa condición”.

Además le dirigió un mensaje a sus adversarios y dijo que “el resto de los candidatos no pueden mostrarse en sus casas particulares, porque no tienen ese don de humildad, porque se han servido de la política y de todos los neuquinos, yo voy a seguir viviendo en el mismo lugar de barrio Belgrano”.

Por último indicó que “somos iguales a todos los vecinos que nos cruzamos en estos días de campaña, el 10 de marzo ellos van a darnos su apoyo porque somos iguales a vos”.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias