jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Camino a las urnas

Rioseco aseguró que crece el voto castigo al MPN y a Macri.

Camino a las urnas
lunes 11 de febrero de 2019

El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco, señaló que “la sociedad y los medios reconocen la posibilidad real de que el MPN pierda las elecciones por primera vez en 60 años y, al mismo tiempo, reconocen las dificultades que afronta Pechi Quiroga como representante del Presidente Macri”.

“En Neuquén, Macri juega con dos candidatos: Pechi Quiroga y Gutiérrez. Nosotros lo venimos diciendo desde el principio. En Neuquén Macri, Quiroga y Gutiérrez forman parte de la misma sociedad política y esa sociedad será derrotada el 10 de marzo por esta fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez”, aseguró.
El candidato a Gobernador continuó: “el enojo y la decepción que produce Macri y sus políticas genera daño a millones de argentinos y esos son sentimientos que se extienden por todo el país, incluyendo a Neuquén. Por eso a Gutiérrez le sucede lo mismo que al resto de los gobernadores que se asociaron a Macri desde el principio, ahora están recibiendo el mismo rechazo que recibe el Presidente”.

“No importa todo el marketing que haga Gutiérrez para intentar, ahora, por oportunismo electoral, diferenciarse de Macri. Los neuquinos y las neuquinas saben muy bien la cercanía y la sociedad política que tuvieron y tienen”, agregó.
Rioseco, quién continuó con una intensa agenda de campaña y reuniones con su equipo de colaboradores, dijo: “lo que nos transmite la gente, en cada lugar de la provincia, es que crece el voto castigo al MPN y a Cambiemos. Suceden las dos cosas al mismo tiempo”.

“No tengo duda –continuó- que las elecciones en Neuquén serán el punto de partida de un gran cambio que se extenderá por todo el país y que en octubre permitirá ponerle fin a esta pesadilla que significa Macri y sus políticas”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias