viernes 19 de abril de 2024

CUTRAL CO

Asesinaron a una anciana en plena calle

La mujer de 87 años volvía del almacén y fue apuñalada. Una médica también fue agredida minutos antes.

Asesinaron a una anciana en plena calle
miércoles 13 de febrero de 2019

Anoche, cerca de las 23 la mujer se dirigió al almacén con su esposo, pero estaba cerrado. Allí fueron abordados por al menos un delincuente que apuñaló a la mujer y luego huyó. El hecho ocurrió en B° Ruca Quimey de Cutral Co y se investiga si fue un intento de asalto. 

Inmediatamente, el hombre llamó al servicio de emergencia que trasladó a la mujer hasta el hospital local donde falleció tras un paro cardíaco.

Por otro lado, en circunstancias que se tratan de determinar, otra mujer, en este caso una médica que trabaja en una clínica de de Cutral Co, también ayer fue atacada y apuñalada. La doctora fue trasladada al hospital local y a última hora de ayer era intervenida quirúrgicamente.

Minutos antes, una médica también fue apuñalada durante un asalto a escasos metros de distancia. La mujer tenía lesiones graves y permanecía internada.

Ahora desde la Fiscalía analizan las pruebas para determinar si fue el mismo autor y aunque aseguran que “es altamente probable” aunque no descartan nada. Podrían ser claves las imágenes de las cámaras de seguridad de una casa cercana.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias