viernes 26 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde

El calor obliga a salir de casa! Acá algunas opciones de una agenda cargadísima!

Sale finde
viernes 15 de febrero de 2019

MÚSICA

VIERNES 15/02 - 20 hs - Kimika, Cipolletti 

IORIO la banda del máximo exponente del Metal Pesado Argentino, RICARDO IORIO y su banda vuelven a Cipolletti.
Viernes 15 de Febrero - Kimika Bandas Invitadas: P.O.G.O y Monasterio

Más info: https://www.facebook.com/

TEATRO

DOMINGO 17/02 - 21 hs - Ámbito Histrión, Chubut 240, Neuquén 

Conciertorecuerdo conmueve. Diego Brizuela, actor, intérprete y director de Babel Orkesta, se sube por primera vez solo al escenario. Canta, relata, recita, danza, atravesando momentos de alegría, incertidumbre y esperanza. Un texto fuertemente sugerente que se completa con nuestra propia interpretación.

 

VARIOS

SÁBADO 16/02 - 10 HS - Paseo de la Costa, Neuquén 

Los invitamos a continuar disfrutando del verano en la ciudad practicando una clase de Yoga Sivananda al Aire Libre, todos los sábados del mes de febrero a las 10,00 horas en el Paseo de la Costa.
La clase Sivananda dura 90 minutos e integra ejercicios de respiración (Pranayama), ejercicios de calentamiento (Suryanamaskar), 12 posturas básicas de Yoga (Asanas) y relajación (Savasana)
Entrada libre y sin costo.

Más info: https://www.facebook.com

FERIAS

DOMINGO 17/02 -15 a 00 Hs - B° Puente Santa Mónica - Balsa Las Perlas, Río Negro. 

Más info: https://www.facebook.com

GASTRONOMÍA

DEL 16 AL 21/02 - Bariloche

Bariloche, uno de los polos cerveceros más importantes del país, celebrará la primera fiesta de la cerveza artesanal: Pinta Bariloche. El evento tendrá lugar del 16 al 21 de febrero y contará con la participación una gran variedad de marcas locales acompañadas de propuestas gastronómicas y actividades que complementarán al festejo.

Más info: https://gurmeteando.info/

PARA VER EN CASA

One Day At A Time - Netflix

La serie pone el foco en la cotidianidad de una familia latina que vive en Los Ángeles, y lo hace con una sensibilidad extraordinaria. En One Day At A Time se abordan tópicos de urgencia como lo que conlleva el "salir del clóset", los pormenores de las enfermedades psiquiátricas, la homofobia y, por supuesto, lo que implica ser un inmigrante en los Estados Unidos. Protagonizada por Justina Machado, Todd Grinell, Isabella Gomez, Stephen Tobolowsky, Marcel Ruiz y la legendaria Rita Moreno promete ribetes dramáticos para la tercera temporada, en la cual la posible pérdida de un ser querido es el tópico predominante. Por otro lado, se espera que en uno de los 13 episodios haga una participación especial la cantante Gloria Estefan, quien prestó su voz para el tema principal de la serie, "This Is It".

 

 

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

 VIERNES 15/02 - 21.30 - El Arrimadero Teatro, Misiones 234, Neuquén

No te pierdas este divertidísimo espectáculo!!!!!!!

Un espectáculo para todas las edades, donde las peripecias del mago Magolio junto con su compinche nos introducirán en aventuras circenses de humor, magia, malabares y destrezas acrobáticas

 

Más info: https://www.facebook.com/

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 17/02 - 21.30 hs El Arrimadero, Misiones 234, Neuquén 

Se presenta en la sala el grupo La Pelela del titiritero Daniel Aguirre de San Martín de los Andes con El Quijote!!!!

Pasala de diez con tus peques en el ciclo Pizza y Titeres!!!

Pasan las épocas, pasan el tiempo y los sueños, de la mano, de los soñadores de siempre se ganan las batallas contra la injusticia......
Adaptación de la celebre novela de Miguel de Cervantes, donde la magia de los títeres de guantes, la juglería se conjugan para dar paso a un espectáculo apto para todo publico
Los caminos llevan a Don Quijote y a Sancho a encontrarse con la injusticia la cual, sin dudarlo emprende la aventura de combatirla
Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea, Don José, sus papeles y sus aliados son algunos de los personajes que juntos, arman esta obra, homenaje a los clásicos.

Más Info: https://www.facebook.com/

 

CINE

VIERNES 15 Y SÁBADO 16/02 - 20 hs - Av. Argentina 235, Neuquén 

Fundación Banco Provincia del Neuquén - BPN invita a la comunidad a las funciones gratuitas de verano de “Un Concierto de Película Vol. III”, que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos en Cine Teatro Español el viernes 15 y el sábado 16 de febrero, a las 20 horas. La entrada será gratuita y el ingreso del público se realizará por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la Sala.

Bajo la dirección del Mto. Andrés Tolcachir, y arreglos de Daniel Sánchez, la Orquesta Sinfónica interpretará en vivo las canciones más famosas de La Bella & La Bestia, Fantasía, Frozen, E.T., Piratas del Caribe, Jurassic Park, Coco y Star War, acompañada por la proyección de las escenas más memorables de cada film.
Como invitados especiales participarán: José Luis Gimenez, Sofía Bongiovani, Emanuel Andrade y Gerónimo Paredes.

“Un Concierto de Película” es un proyecto cultural, pedagógico y social, que organiza Fundación BPN junto al Gobierno de la Provincia del Neuquén, y que ya pudieron disfrutar más de 30 mil personas en diferentes localidades neuquinas.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias