jueves 25 de abril de 2024

MAR DEL PLATA

Tragedia en la Ruta 88

Volcó un colectivo con destino a Neuquén. Una mujer murió y hay una veintena de heridos.

Tragedia en la Ruta 88
martes 19 de febrero de 2019

Una pasajera falleció anoche en tras el vuelco de un colectivo de larga distancia a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 88, que partió anoche desde Mar del Plata con destino a Neuquén.

Según infomaron medios de la zona, aun no se brindaron datos sobre la identidad de la persona fallecida pero sería mayor de edad. Hay al menos 23 pasajeros heridos que fueron trasladados a un hospital de la localidad de Miramar.

Tal como informaron fuentes oficilaes, al hospital ingresaron durante la madrugada ocho heridos y cuatro de ellos ya recibieron el alta. Una de las mujeres que aún se encuentra internada, con domicilio en Neuquén, tiene 43 años y  es la hija de una de las víctimas fatales y de la que aún no se dio a conocer su identidad. “Aún está en evaluación. Tiene fractura de caderas y politraumatismos”, confiaron especialistas del HIGA.
Además, el parte oficial difundido este martes a las ocho de la mañana desde el hospital asegura que otra de las mujeres heridas tiene 54 años y es oriunda de Río Negro y la restante, una anciana de 80 años, tiene domicilio en Mar del Plata.

Se desconocen las causas del accidente aunque una de las causales puede haber sido la fuerte tormenta que atravesaba la unidad de la empresa VíaTac que había partido a las 20 desde la localidad de Mar del Plata y había hecho escala en Miramar a las 21.05 con destino final Neuquén. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias