20/02/2019
NEUQUÉN

Pasión se busca

Crearán el Ballet de Tango Municipal y convocan a interesados a inscribirse para la audición
Pasión se busca

La Municipalidad sumará a sus activos culturales el Ballet de Tango Municipal “Tango Joven”, que estará bajo la dirección de los reconocidos bailarines y profesores Laura Sidera y Mauricio Monzón.

“Dentro de los objetivos de esta propuesta se destacan la formación, capacitación y la posibilidad de integrar un elenco municipal”, dijo Sidera, quien contó que para participar la condición principal será tener conocimientos en danzas, “cualquier tipo de danzas, no solo tango. Y además ser mayores de 18”.

Agregó que serán clases gratuitas, “tendremos una inscripción previa y el 9 de marzo se realizará una audición, quienes queden seleccionados podrán comenzar con la capacitación, formación e integrar el cuerpo de danzas”, resumió la bailarina.

Explicó que las clases serán los días jueves a las 21 en la Escuela de Danza Contemporánea ubicada en Teodoro Planas 165, y “luego los sábados serán los ensayos para el grupo que tome las clases, y quede seleccionado para ser parte del ballet municipal”.

“Vamos a formar bailarines para desempeñarse profesionalmente y brindar la posibilidad de capacitarse a todo aquel que teniendo las condiciones artísticas no pueden hacerlo por problemas económicos”, dijo y aclaró que de estas clases de formación “se va a conformar un elenco municipal que represente a nuestra ciudad en diferentes escenarios a través del tango”.

Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años, tener conocimientos en danza y disponibilidad para asistir a las clases y ensayos pautados para los días jueves, y ensayos los sábados a las 10.

La preinscripción será a través del mail [email protected], o por WhatsApp al 299-4157171.

 

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario