jueves 25 de abril de 2024

INSÓLITO

La tercera, será la vencida?

Otra vez no pudieron colocar el arco de bienvenida en Cententario. Esta vez se pospuso por el fuerte viento.

La tercera, será la vencida?
miércoles 06 de marzo de 2019

Otra vez no se pudo colocar en arco de bienvenida a la localidad de Cententario. El mismo iba a ser emplazado sobre la ruta 7 pero la intensidad del viento lo impidió.

Los trabajos se podrían retomar el jueves o viernes una vez que las condiciones climáticas no sean adversas. El equipo técnico dejó todo preparado para realizar las tareas de instalación en el lugar.

Esta mañana desde las 8 comenzaron las tareas para instalar el arco. De hecho drante las primeras horas se cortó un carril en sentido Neuquén-Centenario y se organizó un desvío por detrás del Mercado Concentrador hacia el ingreso al barrio 11 de Octubre.

Hace un año habían intentado colocarlo, sin embargo se suspenió porque “las bridas cedieron, se desoldaron concretamente” , según explicó en su momento el jefe de Tránsito en la localidad, Ricardo Arias.

El arco, que fue retirado del lugar en 1995 cuando se realizó la ampliación de la ruta, había sido instalado en 1977

Pero el arco no es nuevo, sino que fue retirado en 1995, cuando se comenzó a ampliar la ruta provincial. Había sido instalado en 1977, durante la intendencia de Vicente Cónsoli y era una postal clásica de la ciudad.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias