miércoles 24 de abril de 2024

SORPRESA

D10s padre

Diego Maradona tiene tres hijos no reconocidos en Cuba.

D10s padre
viernes 08 de marzo de 2019

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, reveló que el ex futbolista tiene tres hijos no reconocidos en Cuba. Indicó que son de dos madres distintas y que cuando viaje a la isla su intención es hacerse cargo de la paternidad. De este modo, Maradona reconocerá que tiene ocho hijos.

Morla aseguró que Maradona tiene tres hijos biológicos en Cuba y que está dispuesto a darles el apellido en un futuro cercano, la intención de Maradona es reconocerlos legalmente en su próximo viaje a la isla.

El representante legal aclaró: "Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres". En este sentido, Morla dijo que como abogado de Maradona tiene contacto con los chicos, aunque evitó dar detalles acerca de la historia personal de cada uno para no exponer la historia.

Tras esta nueva noticia, Maradona tendría ocho hijos reconocidos: Giannina, Dalma, Jana, Junior, Dieguito y los tres chicos que nacieron en Cuba, a donde el ex campeón del mundo con la Selección viajó en varias ocasiones para realizar diversos tipos de tratamientos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias