miércoles 24 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Ladrones golosos

Robaron dos panaderías durante la madrugada. Una de ellas es el cuarto hecho que sufre en lo que va del año.

Ladrones golosos
jueves 14 de marzo de 2019

Al robo sufrido en la panadería de la esquina de Fotheringham y Carlos H. Rodríguez se le suma el ataque ala ubicada en Tucumán y Alberdi. 

En ambas utilizaron la misma modalidad: durante la madrugada los ladrones hicieron trizas los grandes vidrios de las puertas con una piedra. Lograron alzarse con algo de cambio de las cajas registradoras y algunas delicias.

En el local "Frambuesa y Chocolate" es la cuarta vez que les roban en lo que va del 2019. En esta ocasión forzaron la caja registradora y se llevaron los pocos pesos que había para el cambio del inicio de jornada. En los otros robos se llevaron desde tortas, balanzas, dinero y lo que pudieron.

El otro episodio ocurrió en la panadería “Curri”, de Tucumán y Alberdi con un resultado similar al del otro comercio de panificación.

Los encargados de ambos negocios coincidieron en señalar que lo más costoso será la reposición de los vidrios, pero no dejaron de señalar la preocupación por la facilidad con que los delincuentes cometen esos hechos.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias