viernes 26 de abril de 2024

NBA

#GraciasManu

Hoy es la gran despedida de Ginóbili de los San Antonio Spurs. Se podrá ver gratis?

#GraciasManu
jueves 28 de marzo de 2019

Hoy es la gran noche, una fiesta que promete estar llena de emoción y acción. El AT&T Center de San Antonio será escenario hoy de la ceremonia que rubricará el retiro de la camiseta N° 20 Emanuel Ginóbili, uno de los cinco deportistas más destacados de nuestra historia.

Desde las 21.30 (Hora Argentina) jugarán San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers. Al finalizar ese encuentro arrancará el evento especial, cerca de las 23.30.

Todo se podrá seguir en vivo por ESPN y ESPN Play, que emitirá un programa especial desde las 20.30. También podrán seguirlo los clientes de DirecTV Sports y DirecTV Play. 

La gran noticia es que por www.nba.com los usuarios de América Latina podrán acceder gratis a la transmisión.

Uno de los momentos más esperado será sin dudas cuando la argentina Michelle Leclercq, de 24 años interprete en ese estadio el Himno Nacional Argentino. Además, durante el acto tomarían la palabra Tim Duncan, Tony Parker y Gregg Popovich, tres personajes claves a lo largo de sus 16 temporadas en San Antonio Spurs.

En el entretiempo del partido participarán de una mesa redonda, moderada por Adrián Paenza, Alejandro Montecchia, Pepe Sánchez, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Luis Scola y Gabriel Fernández.

 

 

Si estás con "ganas de ir" puede que aun quede algún ticket. Las entradas cuestan entre US $ 105 a US $ 1800 dólares. Había también de US $ 2400, pero ya están agotados. A cada espectador se le dará una gorra con la inscripción "Gracias Manu". La empresa Whataburger diseñó todo su packaging con el número 20.

La camiseta ya se encuentra lista para ser descubierta en el techo del estadio de los Spurs. Actualmente, tiene una cobertura negra a la espera de la gran fiesta. El sitio digital de San Antonio dispone desde hace varios días una sección que lleva el título de "Gracias Manu", exclusivamente dedicada al argentino.

Ginóbili será acompañado por un grupo de familiares y amigos: su padre (Yuyo) y Raquel Maccari; sus hermanos Leandro y Sebastián; su esposa, Marianela Oroño; sus hijos, Luca y los gemelos Dante y Nicola; su suegro, el ex jugador Luis Oroño, más algunas figuras de la denominada "Generación Dorada": Fabricio Oberto, Alejandro Montecchia, Pepe Sánchez y Andrés Nocioni, como también Pablo Prigioni.


El bahiense jugó para los Spurs 1057 partidos jugados en temporada regular y 218 en series de playoff.
Sumó 14.043 puntos en su carrera, 3.698 rebotes, 3999 asistencias, 1391 recuperos y 318 tapas.
La mayor cantidad de puntos en un partido de Manu fueron los 48 tantos frente a Phoenix Suns (21 de enero de 2005)
La mayor cantidad de rebotes fue de 15 ante Toronto Raptors (11 de febrero de 2008).
La mayor cantidad de asistencias también llegó a 15 ante Sacramento Kings (1 de marzo de 2013)

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias