jueves 28 de marzo de 2024

INSEGURIDAD

Robo en una parrilla

Reventaron las cajas fuertes y se llevaron $ 500.000 de un restaurante neuquino.

Robo en una parrilla
lunes 01 de abril de 2019

Durante la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron al restaurante "El Boliche de Alberto" y se llevaron cerca de $ 500.000 de las cajas fuertes. También se robaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del local. 

El hecho es investigado por el fiscal de Robos y Hurtos, Horacio Maitini, y personal de Delitos de la Policía. Los dueños del local ubicado en la calle Gatica y J.J. Lastra denunciaron que al local ingresaron luego de romper un alambrado perimetral, rompieron una ventana que da a la oficina de la gerencia y allí accedieron a ambas cajas que fueron cortadas con una amoladora. En una de ellas habían $ 162.000 de la recaudación diaria y en la otra había $ 347.000. 

El gerente del local tomó conocimiento en horas de la mañana cuando revisó su celular y notó los aviso del sistema de alarma. 

El personal de la dirección de Delitos recolectó algunas huellas dactilares. El local tiene cámaras de seguridad, pero los delincuentes se robaron las grabaciones para asegurarse no ser identificados. Se analizan las cámaras de seguridad de la vía pública.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias