viernes 29 de marzo de 2024

FIN DE SEMANA

Sale Finde

Mirá todo lo que podés hacer en el Alto Valle y disfrutar estos días que todavía parecen de verano.

Sale Finde
viernes 05 de abril de 2019

MÚSICA

VIERNES 05/04 - 23 hs - Distrito C.C. - Av. Roca 502, General Roca - Río Negro

 

Llega al Valle nuevamente  PAZ: Nacida y criada en el sur argentino, es una artista queer integral. Rapera, música, DJ, performer y más, PAZ se expandió desde la provincia de Río Negro, vivió y produjo en Brasil y actualmente reside en La Plata - Buenos Aires.
Se encuentra en gira constante, esta Artista se reivindica: Marika de barrio, no binaria y sudaka

Su música pasa por el trap, cumbia, reguetón y con letras de conciencia, denuncia, compromiso y diversión, combinando las lenguas española, brasilera y mapundungún.

Acompañan: MOSTRA // Julia Inés Ponce y Rosa Nolly // Al Cierre: DjSet - Reina Del Circo -

 

Más info: www.facebook.com

TEATRO

DOMINGO 07/04 - 20.30 hs - LA CAJA MÁGICA - Mariano Moreno 354 - Cipolletti, Río Negro 

Vuelve ConCierto Recuerdo a la Zona, la Obra Unipersonal del Actor Cipoleño Diego Brizuela . ConCierto Recuerdo fue estrenada en Buenos Aires en junio de 2018, y realizó una Gira Patagónica durante los meses de enero y febrero 2019, recibiendo excelentes críticas de los medios más relevantes del país, incluyendo Diario La Nación, Página 12 y La Prensa.

Diego Brizuela, actor, intérprete y director creativo de Babel Orkesta, se sube por primera vez solo al escenario. Cómplice y testigo de sus propias vivencias, canta, relata, recita, danza, atravesando momentos de alegría, incertidumbre y esperanza. Un texto fuertemente sugerente que se completa con nuestra propia interpretación.
Sutil y desprejuiciado, Diego Brizuela compone este unipersonal de carácter retrospectivo y contenido social, que expone delicadamente, situaciones relacionadas con la diversidad, donde el mundo poético y la re-significación de la infancia.Hace un recorrido por sus recuerdos y narra al desnudo, pasado y presente, entre música y silencios, anécdotas y canciones, entre la casa y el patio. Imágenes de un mundo propio que regala y confronta con otras infancias, con otros colores.Diversas hazañas acontecidas que el autor cuenta de su niñez, vivencias de pueblo chico, recuerdos que recrea, entre ficción y realidad, construyendo “una historia” y descubriendo, a través de pequeñas señales: su identidad.

FERIAS

SÁBADO 05/04 -EX U9 - Neuquén

Realizarán una nueva edición de la Feria de Productores Neuquinos Se llevará a cabo este sábado, de 11 a 17, en el Pulmón Verde de la ex U9, en la ciudad de Neuquén. La entrada es libre y gratuita.Se trata de un grupo de feriantes vinculados a cooperativas, mutuales y de emprendimientos de la agricultura familiar que por decisión del gobierno provincial han tenido el permiso para funcionar dentro de la ex U9. Desarrollan un mercado asociativo que permite acercar productos de la región al consumidor, directamente y sin intermediarios.

GASTRONOMÍA

SÁBADO 05/04 - 22.30 hs - Ruby Martínez Café - Córdoba 109 - Neuquén 

Este sábado se presenta en Ruby Martinez "BARRA IANNI DÚO" para vivir una noche llena de rock nacional y folklore. ¡¡¡HACE TU RESERVA CON TIEMPO!!!

Más info: www.gurmeteando.info

PARA VER EN CASA

NO ES ROMÁNTICO? - NETFLIX 

 

Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.

CINE

VIERNES 05/04 Y SÁBADO 06/04 - DE 18 A 21 HS - Museo Nacional de Bellas Artes - Mitre y Santa Cruz, Neuquén

Seminario 6ta muestra de Cine Mexicano Independiente: "De Amores Perros a Roma"

El boom del Nuevo Cine Mexicano: El seminario, estará a cargo de la Lic. en periodismo y medios de información de ciudad de México, Adriana Casas y Mariana S. López, Lic. en ciencias de la Comunicación Social por la UBA, creadoras de Visionado Cine y quienes brindarán el seminario sobre las filmografías y las características del cine Mexicano de las últimas dos décadas. El objetivo principal que tiene Visionado Cine es la divulgación, exhibición y tarea educativa que se lleva a cabo alrededor de cada película. Este objetivo, es la razón más importante para ayudar al cine latinoamericano a seguir fascinando.

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

 DOMINGO 07/04 - 17 hs - El Arrimadero Teatro - Misiones 234, Neuquén

El próximo domingo 07 de abril a las 17 hs, comienza el “Ciclo Parapibes” con la función del Titiritero Flavio González, presentando “Títeres y Canciones”, el unipersonal que juega mucho con la imaginación, a través de canciones, juegos y teatro de títeres.

Las anticipadas están a la venta en boletería de la sala, (Misiones 234) los días martes, jueves y viernes de 17 a 20 hs.

“Títeres y Canciones” es un espectáculo en el que se invita a los chicos a jugar con la imaginación. Una bolsa “juntahistorias”, va volando y juntando historias, cuentos, canciones y obras de títeres.

Excelente función para pasar una tarde divertida y en familia.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias