jueves 25 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Pesadilla con los ojos abiertos

Ladrones entraron a una casa mientras la dueña dormía en pleno centro neuquino.

Pesadilla con los ojos abiertos
martes 09 de abril de 2019

Durante la madrugada de hoy, ladrones ingresaron en una casa del centro neuquino. Allí, la mujer dueña de casa que estaba durmiendo se vio sorprendida por los malvivientes.

Los delincuentes se llevaron dinero y elementos de valor arrancando una caja fuerte empotrada en la pared. El hecho ocurrió en Tucumán 20, a escasos metros de la calle Independencia. Nelly, la víctima, dice que se despertó porque su gato estaba inquieto. Inmediatamente una mano desconocida le tapó la boca mientras repetía "no grites, no grites".

La mujer de 79 años fue levantada y la llevaron a otra habitación donde la ataron de manos y pies. Uno de los delincuentes quedó custodiándola. En un momento de distracción Nelly trató zafarse, pero su captor lo advirtió y le pegó el cabeza. Afortunadamente, dice ella, no fueron más violentos con ella. 

Allí se quedó hasta que no escuchó más ruido dentro de su propia casa. Ahí se liberó de sus ataduras y solicitó ayuda a familiares y a la policía. 

La habitación de Nelly quedó completamente revuelta. Todavía en shock, cuenta que su casa quedó completamente desordenada. Vaciaron el placar sobre la cama en busca de dinero. Arrancaron una caja fuerte completa, de unos 50 centímetros por 50, que estaba empotrada en la pared. Allí adentro tenía algunas joyas, regalos de su marido y objetos de valor sentimental, sobretodo. 

Nelly cuentó que los vecinos de la cuadra están muy preocupados porque los hechos de inseguridad se vienen repitiendo cada vez más seguido y que ya habían solicitado que se refuerce la vigilancia en la zona.

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias