viernes 29 de marzo de 2024

INFANTILES

Arrancó la Liga de Escuelas

Cerca de 800 chicos y chicas participan de este torneo de fútbol.

Arrancó la Liga de Escuelas
martes 09 de abril de 2019

Bien sabido es que el deporte es un buen ámbito de aprendizaje para nuestros niños y niñas y el fútbol es el juego que nos identifica como argentinos. Será por eso que los profes de educación física crearon la Liga de Escuelas de fútbol de Neuquén que empezó el fin de semana pasado. 

En este proyecto participan unos 800 chicos y chicas entre 4 y 12 años, cada 15 días se encuentran buscando día a día la superación y desarrollo de acuerdo a la edad.

Los organizadores explicaron que el torneo está pensado especialmente para los niños, reduciendo espacios, arcos y el tamaño de las pelotas, acorde a la edad, donde la familia también es parte de los encuentros, disfrutando de observar jugar a sus hijos, sin presiones innecesarias a edades tan tempranas.

Las escuelas que participan son: La Roma, Crecer, Rincón Club, Punto de Encuentro, Ilusiones, El Sauce, Limay, Pasión Redonda, Punta Oeste, El Semillero, Titanes, La Costa, La Villa, Dragones, Dromos, Santafesino, Deportivo Q, Club Alemán, Bandurrias, Biguá, Alta Barda, Río Grande, PIAP y Cambio de Aire.

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias