15/04/2019
NEUQUÉN

Prohibido transitar

Las motos no podrán circular por Av. Olascoaga para evitar accidentes viales.
Prohibido transitar

El intendente Horacio "Pechi" Quiroga dio instrucciones a la secretaría de Movilidad Urbana del municipio para que a partir del próximo jueves 18 a las 22 se prohíba el acceso de motos a la zona de Río Grande, desde Aconcagua-Purmamarca, entre Río Negro y La Pampa, hasta Democracia.

Según informó el propio mandatario municipal en su cuenta de Twitter, la medida regirá todos los días en horario nocturno y se mantendrá mientras se trabaja con Obras Públicas en una alternativa para convertir a la Av. Olascoaga -en el sector mencionado- como una calle de tránsito recreativo, similar a lo que hecho en el Parque Central.

"Es necesario que de una vez por todas se tome conciencia que debemos respetar las normas de tránsito para una mejor convivencia y para evitar hechos lamentables como los que ya han ocurrido", expresó Quiroga. 

La medida fue tomada tras el trágico accidente en el que murieron dos jóvenes que se manejaban a alta velocidad por la Av. Olascoaga en la madrugada del domingo del 07/04. 

Neuquén Al Instante

Dejar un comentario