martes 23 de abril de 2024

JUDICIALES

Beneficiados con una probation

Estafadores libres a cambio de donar mensualmente un kilo de leche en polvo a un hogar de niños y no cometer nuevos delitos.

Beneficiados con una probation
miércoles 17 de abril de 2019

Miguel Ángel Costich y Diego Traico, padre e hijo fueron beneficiados con una probation, acusados del delito de estafa (cuatro hechos) como coautores. Sus víctimas, eran personas de otras provincias que habían viajado a esta ciudad para la compra de un vehículo que nunca era entregado. 

Entre los requisitos a cumplir deberán presentarse cada cuatro meses ante la Justicia, donar mensualmente un kilo de leche en polvo cada uno a un hogar de menores y no cometer nuevos delitos. Si cumplen con estos requisitos durante tres años no les quedarán antecedentes penales.

La operatoria de la estafa ya es conocida, las víctimas se contactaron a un número de teléfono que aparecía en una publicación en portales de internet para comprar una camioneta. Traico los atendió dando un nombre falso, coordinó el primer encuentro y los citó a la casa de los estafadores, en Villa Farrel. Las víctimas entregaron el dinero en efectivo y después no entregaron los vehículos. Los damnificados exigieron la devolución del dinero pero sólo lo consiguieron de manera parcial. No fue hasta que hubo una denuncia y para evitar ir a juicio -y lograr la probation- que devolvieron el resto del dinero.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias