viernes 19 de abril de 2024

CUENCA XV

Colectivos custodiados

Patrulleros acompañarán recorridos nocturnos de los ramales 7A y 5B para prevenir ataques.

Colectivos custodiados
jueves 25 de abril de 2019

Frente a los constantes ataques sufridos por las unidades de Autobuses Santa Fe en el barrio Cuenca XV, el municipio en conjunto con la empresa y representantes de la UTA mantuvieron una reunión con autoridades de la subsecretaría de Seguridad de la provincia, donde se acordó que para prevenir este tipo de hechos de violencia y cuidar la integridad física de pasajeros y choferes, la policía acompañará con un patrullero los recorridos nocturnos de los colectivos.

“Se van a incrementar los controles policiales en los recorridos de los ramales 7A y 5B que fueron los afectados, va haber un seguimiento con un patrullero en horario nocturno para reforzar la seguridad y que no tengan que suspender el servicio dejando a tantos vecinos alejados de las paradas”, dijo Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.

Además se acordaron reuniones quincenalmente en las que se va a ir “evaluando como se comporta esta situación y medida de prevención», agregó Palladino.

Además de Palladino, del encuentro participó el director de Seguridad Provincial de Seguridad, Martín Diorio; el director de Transporte, Mauro Espinosa; el gerente local de Autobuses Santa Fe, Leandro Franco; el secretario general de la UTA, Javier Soto. “Entre todos vamos a ir viendo como en forma conjunta podemos garantizar la seguridad y la tranquilidad para que se pueda prestar el servicio como corresponde”, dijo Palladino.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias