jueves 28 de marzo de 2024

Carlotto documental

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo fue declarada huésped de honor de la provincia y RTN hará un film sobre ella.

Carlotto documental
lunes 29 de abril de 2019

La provincia de Neuquén y la Asociación Civil Abuelas de Paz firmaron hoy un convenio para que Radio y Televisión del Neuquén (RTN) realice una película documental sobre la vida de la presidenta de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

El acto se realizó esta mañana en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde el gobernador Omar Gutiérrez y Estela de Carlotto firmaron el documento, acompañados por miembros del gabinete provincial e integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo.

El convenio establece que RTN se compromete a la entrega del material generado para su edición y promoción; destinar presupuesto, materiales, personal y todo lo necesario para llevar adelante la tarea; y utilizar los canales de difusión con los que cuenta para promover el contenido generado.

Asimismo, se acuerda que los derechos del material serán cedidos a Abuelas de Plaza de Mayo y Abuelas de la Paz, pudiendo ser utilizados sin autorización previa por sus señales de aire institucionales.

En este marco, Gutiérrez le entregó el decreto 600/19 con la declaración que salvó el escándalo de los concejales neuquinos. “Hay maneras y maneras de hacer política. En Neuquén se construye futuro ejercitando el músculo de la memoria y rescatando la historia. Por eso, lo que pasó el otro día en el Concejo Deliberante es una falta de respeto a ustedes que no debió haber ocurrido nunca”, aseguró.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias