jueves 18 de abril de 2024

CUENCA XV

Iban por armas, volvieron con mucho más

Tres detenidos, más de 6 kilos de marihuana, varias armas de fuego y municiones secuestradas en un allanamiento.

Iban por armas, volvieron con mucho más
jueves 09 de mayo de 2019

Una serie de allanamientos por una causa abusos de arma que se realizó este miércoles concluyó con el secuestro de siete armas de fuego y más de seis kilos de marihuana, frascos con flores macerando y miles de semilla. Sospechan que en el lugar sembraban, cultivaban, elaboraban y vendían la droga. Los operativos fueron realizados por personal de Comisaría 18° con la colaboración del Departamento Antinarcóticos, tres personas quedaron demoradas. 

En el marco de una causa por tenencia ilegal de armas, en un hecho ocurrido el pasado 9 de marzo en el Barrio Cuenca XV, personal policial dio inicio a diversas investigaciones a fin de lograr esclarecer el hecho; por lo que conforme a la información recabada por los efectivos, en la jornada de hoy, se dispusieron cuatro órdenes de allanamiento, en los Barrios Cuenca VX, Comodoro Carnagui y Confluencia.

Como resultado, los efectivos lograron la demora de tres sujetos de 27, 35 y 39 años, el secuestro de 6 armas de fuego entre pistolas, carabinas y de fabricación casera, y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Asimismo, se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes posterior a los test orientativos, procedieron al secuestro de 6,027 kg de cannabis sativa, contenida en 55 frascos de diferentes tamaños y denominaciones, una balanza de precisión, 4 recipientes con liquido, conteniendo presumiblemente alcohol y aceite de cannabis y un frasco con aproximadamente 6 litros de líquido con cogollos en proceso de maceración. Personal del Departamento le dio inmediata intervención al Dr. Cerletti del Juzgado Federal, quien dispuso la notificación de una mujer, por presunta transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias