jueves 28 de marzo de 2024

AUTOMOVILISMO

Pasó el Turismo Nacional

Se corrió la cuarta fecha del certamen en el autódromo de Centenario y se viene un histórico cierre del TC en diciembre.

Pasó el Turismo Nacional
lunes 13 de mayo de 2019

El gobernador Omar Gutiérrez participó del cierre del Turismo Nacional que convocó a más de 10 mil personas al Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario.

El mandatario participó de la premiación de las categorías y destacó el compromiso de Neuquén para con el deporte como así también los recursos humanos que la provincia aporta a las competencias.

“Es un año histórico, porque tuvimos la segunda fecha del TC, porque hoy tenemos al TN, porque en principio de diciembre vamos a tener aquí en Neuquén el TC Mouras y también porque el 30 de noviembre y 1 de diciembre vamos a tener esta fecha histórica, un hecho único: por primera vez el TC coronación se va a dar cita en nuestra casa. Este es un gran triunfo de los neuquinos y las neuquinas”, señaló Gutiérrez.

Cambiante y con muchos roces, así fue la final de la cuarta fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional en Centenario, en la provincia de Neuquén. Allí Leonel Pernía se sacó la mufa y se llevó una gran victoria en una carrera con todo tipo de condimentos. Okulovich fue segundo después de soportar el humo y aceite del Focus de Chapur, que quedó afuera a pocos metros del final. Di Palma escaló y escaló hasta trepar al tercer escalón del podio.

Gran victoria del tandilense Leonel Pernía que vuelve al triunfo luego de su pequeña pausa en la categoría mayor del Turismo nacional. La quinta fecha de la temporada será el 2 de junio en Concordia, Entre Ríos

Acompañaron al gobernador el senador nacional, Guillermo Pereyra; el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; el ministro de Deportes, Luis Sánchez, el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; el presidente del BPN, Marcos Koopmann y el secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias